domingo, 19 de febrero de 2012

QUÉ, QUÉ?!?!

He descubuerto una cosa MUY interesante de Silver:
Cuando él vino al pasado, sus padres sabían que no iba a volver, entonces, al dejarlo crecer en un orfanato, han dejado una foto de ellos con Silver unos días antes de dejarlo en el orfanato:
Silver y yo nos sorprendimos de que sus padres eran Sonic y Amy, entonces les mostramos la foto y ellos respondieron:
A: Ay, sí!!! Lo sabía! Tendré hijos con Sonic!!!
S: Espera, ese es Silver?
R: Raramente, sí, sí lo es...
SI: A ver si lo entiendo, Sonic y Amy son mis padres, a los 21 y 18 años, y como todavía no habían pensado en tener un hijo, me dejaron en un orfanato?
S: Creo que sí, perdón...
R: Al fin sé de donde salió las cinco puas que tienes en la cabeza! Sonic se hizo un nuevo peinado, y ese peinado se fucionó con el de Amy y esas genéticas se fueron al perinado!
A SI S: Ahhhhhh
SI: Pero, si es que ustedes son mis padres, y también son los padres de Amy #2, o sea que soy su hermano mayor?!?!?!
A S: Creo que si...
R: Amy #2 sigue aquí, verdad?
A: Creo que sí, porque?
R: Esperenme un momento, vuelvo en tres segundos... (Salgo corriendo)
S: Vaya, creo que sí sabía como correr a la velocidad del sonido...
(Tres segundos después)
AH: Hola! Para qué querían que viniera?
S: Mira esta foto...
AH: Ay, mira, Silver, eres mi hermano!
SI: En serio no te molesta?
AH: Claro que no!!! Ahora al fin descubrí que no soy hija única!!!
(CONTINUARÁ)

1 comentario: