miércoles, 14 de diciembre de 2011

Silver y Yo...

Silver y yo nos conocimos unos años después de Shadow... A los 7...
(R: Rocky, S: Sonic, SI: Silver, SK: Sky, mi BFF, C: Cristal K: Knuckles)
(Nosotros en Segundo Grado)
R: (Jugando con un muñequito de Shadow, le quito la cabeza) Jejeje...
SK: Qué haces, Rocky?
R: Tirando un viejo juguete...
SK: Mira que grande la paleta que me preparó mi mami!!!
(Pasa una luz roja)
SK: OYE, DÓNDE ESTA MI PALETA?!?!?!
K: Jejejeje...
R: KNUCKLES!!!(salen llamas de mis manos por primera vez, las miro) QUE?!
C: Rocky que pas... PERO QUE?!?! (ve las llamas)
K: Qué quieres apestos... (la misma cosa)
R: No sé que pasó, se los juro... Y Knux le robó la paleta a Sky
K: Yo no hise nada babosa.
C: Knuckles, la persona honesta gana
R SK: Admítelo...
K: Si lo hise, Y QUE?!
SK: Que eso es muy malo...
K: YA CALLATE, TARADA!!!! (le pega el el hocico)
SK: BUA!!!!! ESO DOLIÓ!!!!
C: Knukcles, véte a la esquina!!!!
K: rayos...
S: Hola chicos, qué pasó, escuché algunos gritos desde la sala de gimnasia...
R: No pasó nada Sonic...
SI: Yo vi las llamas, Rocky tiene Pirokinesis
R S C SK: Pirokiqué?
SI: El poder de controlar el fuego...
R S C SK: AHHHHHH...
R: GENIAL!!!! Gracias Silver por dame las noticias de ideas!!!
SI: De, de, de nada (Se pone colorado)
Bueno, nos conocimos BASTANTE bien, JAJAJAJAJA!!!

Todo lo que puedo hacer!!!!

Hola!!!! Acá les traigo unas fotos para que vean todo lo que puedo hacer!!!













Bueno, esto es lo que puedo hacer hacer, y mucho más!!!!

sábado, 10 de diciembre de 2011

Miren!!!

Aquí les dejo mi nueva forma, y la anterior, para que vean un poco la mínimas diferencias...
Bueno, no tengo una foto de mi antes, porque estoy usando la PC de mi papá, y tengo más en mi Laptop, y el Laptop de mi papá, asi que la próxima les traigo la otra foto!!!!
:D

viernes, 9 de diciembre de 2011

Esto es...

Miren, es que primero: Yo cambié mi pelo, y ahora amo Silver, dejo la imagen de Shadow, porque es su padre, raro verdad?!
Bueno y esto es de Sonic Space World, que me encantó!!!
Adiós!!!

<a target="_blank" href="http://www.sonicspaceworld2.es.tl"

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Que Buen Comienzo...

Shadow y Yo nos conocimos hace muuucho tiempo, casi a los 5 años...
(SH: Shadow, R: Rocky, K: Knuckles, C: Cristal, una de mis amigas)
R: BUA!!!!!!!!
SH: Qué pasó?
R: Ese equidna se robó mi juguete!!!  BUA!!!
SH: No te preocupes, yo me encargaré. Cómo te llamas?
R: Me llamo Rocío, pero me dicen Rocky.
(Camina hacia Knuckles)
K: Jejeje...
SH: Oye Knuckles, de dónde sacaste ese juguete?
K: Se lo robé a esa niñita.
SH: Me la devuelves, se llama Rocky y es mu...
K: SHADOW QUIERE A ROCKY, SHADOW QUIERE A ROCKY!!!!
SH: Callate ya bastardo!!!! (le pega)
C: Shadow, estás castigado, vete a la esquina!!!!!
K: Jejeje...
C: Y Knuckles, devuélvele su juguete a Rocky. Y pídele perdón.
K: Perdón Rocky...
R: Gracias (le saco la lengua)
C: Rocky, quieres quedarte con Shadow en la esquina?
R: No Cristal... Perdón Knux.
(Voy caminando hacia Shadow)
SH: Qué pa... (ve que mi juguete es un muñeco de él) Te gusto?
R: Sí, mucho. Gracias por hacer el intento de traerme mi juguete. (lo beso en la mejilla)
SH: Eh, eh, eh, aaaaaaahhhhhh (se cae al piso con cara de enbobado)
R: Jajajaja
Y así fue como noc conocimos, y fue bastante divertido.

HOLA!!!!!!!!!

Hola!!! Me llamo Rocky the Hedgehog!!!! Estou ENAMORADÍSIMA de Shadow, por eso el el fondo!!!
Bueno, tengo 15 años, vivo en Mobius, y no soy de lo más femenina... Tengo solamente de ropa un chaleco celeste, como Sally, y zapatos que parecen el moño de un regalo.tengo flequillo y pelo marrón, mi panza es de color piel, como mis brazos, hocico y orejas, ojos azules, y mi color principal es verde. Les daré más detalles, mientras pasa el blog... ;)