miércoles, 14 de diciembre de 2011

Silver y Yo...

Silver y yo nos conocimos unos años después de Shadow... A los 7...
(R: Rocky, S: Sonic, SI: Silver, SK: Sky, mi BFF, C: Cristal K: Knuckles)
(Nosotros en Segundo Grado)
R: (Jugando con un muñequito de Shadow, le quito la cabeza) Jejeje...
SK: Qué haces, Rocky?
R: Tirando un viejo juguete...
SK: Mira que grande la paleta que me preparó mi mami!!!
(Pasa una luz roja)
SK: OYE, DÓNDE ESTA MI PALETA?!?!?!
K: Jejejeje...
R: KNUCKLES!!!(salen llamas de mis manos por primera vez, las miro) QUE?!
C: Rocky que pas... PERO QUE?!?! (ve las llamas)
K: Qué quieres apestos... (la misma cosa)
R: No sé que pasó, se los juro... Y Knux le robó la paleta a Sky
K: Yo no hise nada babosa.
C: Knuckles, la persona honesta gana
R SK: Admítelo...
K: Si lo hise, Y QUE?!
SK: Que eso es muy malo...
K: YA CALLATE, TARADA!!!! (le pega el el hocico)
SK: BUA!!!!! ESO DOLIÓ!!!!
C: Knukcles, véte a la esquina!!!!
K: rayos...
S: Hola chicos, qué pasó, escuché algunos gritos desde la sala de gimnasia...
R: No pasó nada Sonic...
SI: Yo vi las llamas, Rocky tiene Pirokinesis
R S C SK: Pirokiqué?
SI: El poder de controlar el fuego...
R S C SK: AHHHHHH...
R: GENIAL!!!! Gracias Silver por dame las noticias de ideas!!!
SI: De, de, de nada (Se pone colorado)
Bueno, nos conocimos BASTANTE bien, JAJAJAJAJA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario