lunes, 30 de enero de 2012

Conosimiento rápido

Conosí a Sonic en el cumple #5 de Xionic.
Estabamos a punto de cantar Cumpleaños Feliz, cuando de repente viene Metal Sonic a atacarnos, porque el idiota de Eggman cree que SONIC está en la casa.
Pero, entonces de la nada, viene Sonic, porque Amy le avisó que venía a mi casa.
Después, Eggman me hace atacar con Metal Sonic, y me captura.
En un volcán, Metal me tenia encarcelada, y Sonic viene, justo cuando Metal se va a llamar a Cabeza de Bigote.
Sonic me dijo:
S: Tranquila, vengo a salvarte, por sierto, cómo te llamas?
R: Me llamo Rocío, pero me dicen Rocky, porque soy valiente. Y tú?
S: Yo soy Sonic, Sonic the Hedgehog. Y quién te raptó, por sierto?
R: No lo sé, un robot que se parece MUCHO a tí...
S: Bueno, déjame ayudarte a salir, princesa.
R: Qué caballero, claro.
Después de dejarme salir:
S: Vamos rápido antes de que el trasero metá...
R: AQUÍ ESTÁ OTRA VEZ!
MS: Bubu, tring, crack, crack (Ni la toques, muchachito)
S: DÉJALA IR, TRASERO DE METAL!
R: Sonic, tengo MUCHO miedo!!! :´(
S: Tranquila, Rocky, si te llaman así, es porque quieren que seas valiente.
R: (Poniendo cara de valiente) Metal, tendrás una derrota que NUNCA olvidarás, si es que tienes tarjeta de memoria...
S: Así se hace Rocky!
R: (Le pateo en la cara a Metal) Toma eso, Trasero Metálico!
Después de un LARGO rato, intentando derrotar a Metal:
MS: Bruu, bi, brrrium (se apaga)
R: Sí!! Al fin lo derrotamos, Sonic! (lo abrazo)
S: Em, Rocky? (se sonroja)
R: Perdón... (me sonrojo)
S: Vamos ya a tu casa...
R: Si.
Un rato después, en el ex-cumpleaños de Xionic:
R: Mamá, Xionic? Están aquí?
CL: Oh, al fin vuelves, hija! Estaba MUY preocupada por tí! :´)
X: En dónde estabas? Te perdiste el pastel!
R: Metal Sonic me atrapó, pero al menos vino un héroe azul llamado Sonic a salvarme.
X: Tengo ese raro sentimiento de que te gusta Sonic...
R: Em, ah, CLARO QUE NO, XIO!
Y así fue que Amy se enojó conmigo por cuatro años más, hasta que aparecío Silver...
Y también como conocí a Sonic... :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario