domingo, 15 de enero de 2012

Nooooooo!!!

VAN A COMENZAR LAS CLASES!!! Sólo falta menos de un mes!!!
Mi vida termina el 15 de Febrero!!!
No lo puedo creer!!!
(No!! No otra vez!!!)
 Ah, y para más. Sonic cree que soy una gata, por el simple hecho de que mi perdido real padre era un gato...
Y Shadow me hace sentir insegura de mi misma...
Y tres segundos después, supuestamente soy su REINA...
Además, una vez le dije a Shadow, que me deje en paz, que él ya no me gusta, que no es el adecuado para mi, pero el no me dejaba ir, entonces le dije, DEJAME, LOCO DE REMATE!!!, y tenía sus pistolas en manos, y me disparó...
Silver se quedó a mi lado, y recordé todo lo que me había pasado en mi vida, como si pasara todo por mis ojos... Esto fue un poco de lo que recordé...







Casi me muero, pero Silver me estuvo cuidando todo el tiempo, como si él fuera mi padre...
Los veo luego con cómo Silver me salvó la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario