martes, 10 de enero de 2012

Qué Romantico!!!

Bueno, la cosa es así... Silver y yo nos hicimos novios gracias a mi amiga Isabel...
I: OYE, ROCKY!!! Qué onda con tu cara, por qué tan larga?
R: Es que no encuentro pareja para el baile escolar...
Sí sí sí, entro en la escuela, Y QUÉ?!?!?!
I: Y por qué no invitas a Silver?
R: Porque el ya me dijo que iba a ir con Blaze...
I: No lo creo, chica, hasta yo se que el te quiere, y nunca elegiría a esa gatita!
R: Sierto, gracias por apoyarme, Isabel.
I: De nada.
Un rato después, Isabel con Silver:
I: Oye, Silver, te aviso que te a llegar una persona que nunca te dejará, pidele noviazgo.
SI: Pero ni sé de quién me estás hablando, Isabel...
I: Llegará muy pronto, sólo pidele, sí?
SI: Bueno...
Un rato, llego yo:
SI: *Así que esto me lo decía Isabel* Hola Rocky, te quería preguntar algo...
R: Yo te quiero decir algo importante: Quieres ir conmigo al baile?
SI: Claro.
Unas horas más tarde, en el baile...
SI: Rocky, te quiero pedir algo...
R: Claro, qué es?
SI: (Se arrodilla) Rocío, serías mi novia?
R: CLARO QUE SÍ!!! (lo beso)
Todavía me acuerdo ese día, nunca lo olvido :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario