sábado, 31 de diciembre de 2011

Aceptación Xionic

Yo les estaba espiando a Xionic y Sweet-Heart cuando comenzaron su noviazgo...

30 min. antes...
X: Vamos Xionic, no puedes tardar mucho en arreglarte, no es tan dificil...

30 min. después...
X: Vamos Xio, ya está por llegar en cualquier momento...

*El timbre que suena como All Hail Shadow, que es algo corta*

X: Oh, No!!!
R: YO ABRO!!!

(Abro la puerta y es Sweet-Heart)
R: Hola Sweet-Heart!!
SW: Hola Rocky, está tu mamá, ella me llamó para venir.
R: Claro, pasa y espera en la sala!
SW: Gracias.
Mi mamá venía unos segundos después...
CL: Hola Sofía.
SW: Hola señora Rabbit. Por qué me llamó para venir?
CL: Espera un ratito más, que quiero hablar con tigo y Xionic.
SW: Claro.

(Viene Xionic)
SW: Hola Xio!!!
X: Hola Sweet.
CL: Hijo, siéntate, porfavor.
X: Si, ma...
CL: Bueno, Sofía, lo que te quería decir es que...

(Imaginariamente le llamo a mi mamá para dejarlos solos)
R: MAMÁ, PUEDES VENIR UN MOMENTO PARA AYUDARME CON MARÍA?!?!?!
CL: Esperenme un ratito, voy junto a Rocío...

(Se va)
SW: Tú sabes de lo que nos hablaba tu mamá, Xio?
X: No mucho, pero te quiero decir algo muy importante...

(Mi mamá y yo viendo o que pasa)
R: Creo que va a funcionar muy bien...

(Volviendo con Sweet y Xio)
SW: Pero yo quiero que sepas algo más importante...
X: Dílo entonces
SW: Es que, tú siempre me has gustado, porque eres serio, pero valiente, callado, pero salvador, y eso siempre me ha vuelto LOCA por tí... No pueo creer que lo dije...
X: Yo tampoco me lo creo, por que iba a decir lo mismo...
(Le agarra de la mano)
SW: Me haces tan feliz, Xionic.
(Se para y le abraza)
X: Tú igualmente Sofía
R: (Escondida) Awww, que tierno!!!
Fue muy romántico!!!! Y hermoso. Los veo luego con mi noviazgo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario