lunes, 19 de diciembre de 2011

Sky the Rabbit

Hola a todos. Mi nombre es Sky the Rabbit. Soy la hermanita de Rocky y Xionic. Tengo un Chao que se llama Sun.
Yo nací el 31 de Diciembre, en un festejo de Año Nuevo. Soy muy tierna, pero en 3 segundos, puedo ser la más enojada del lugar.
Vivo con mi mami Cloud the Rabbit, Rocky the Fire Hedgehog y Xionic the Chameleon. Amo a toda mi familia. Aunque mi mami me dice que a Rocky y Xionic los trajo la cigueña equivocada, los amo mucho, a pesar de no ser conejos.
Mi mami me dijo un día que Xionic en 2 años, podrá irse de casa. Pero yo le digo que no se vaya, que lo quiero mucho.
Tengo la mejor familia. A pesar de ser la más pequeña, puedo ayudar en muchas cosas.  Acompaño a Rocky en sus aventuras, como a Xionic en su meditación, y como a mi mami a ir de compras al Supermercado.
Extraño mucho a mi papi. Mi mami me dice que él está en un lugar llamado "Cielo" y que nos está cuidando desde arriba, pero igual lo extraño. En Navidad le pido a Santa Claus que mi papi venga aunque sea por un día, a darme un abrazo de Navidad y un beso de buenas noches.
Rocky pide que algún día venga el amor de su vida para Navidad. y siempre viene Silver the Hedgehog. Yo creo que es el Amor Verdadero que busca mi hermana. Xionic sólo pide estra con su familia y seres queridos. Desde ya hace muchos años, Rocky viene con Silver y Xionic con Sweet-Heart the Mon-Hog. 
Mi familia es la mejor que tengo, la quiero mucho y nos vemos después, me tengo que ir con Rocky para tener algunas aventuras!!!!
Bueno, la próxima me voy con Xionic!!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario