lunes, 19 de diciembre de 2011

Xionic the Chameleon

Hola a todos. Mi nombre es Xionic. Tengo dos hermanas pequeñas llamadas Rocky y Sky. Nací el 6 de Marzo. Tengo 16 años.
No soy de lo más amigable, y por eso tengo pocos amigos. Mis amigos son Shadow the Hedgehog, Espio the Chameleon y SweetHeart the Mon-Hog, mi BFF, como dicen.
Mi familia y yo somos muy unidos. Yo fui abandonado por mis padres cuando tenía 1 mes de vida. Mi ahora madre Cloud the Rabbit me acojió con gusto. Yo fui su primer y único varón.
Cuando vino Rocky, no me gustó estar con ella, porque se llevaba toda la atención de mis abuelos, tíos, primos, etc. Luego cuando me explicó mi primo Joseph the Fox, que pronto iba a ser todo igual, me empezé a amigar con Rocky. Ella sintió lo mismo cuando llegó Sky.
Aunque ya supe que era adoptado, desde que tengo razón, amo a mi madre y a mis "MOLESTAS" hermanas. Ellas me molestan durante TODO el día, exepto cuando medito, porque saben que las puedo pegar muuuy fuerte
Rocky yna vez me dijo:
-R: Oye Xio, qué sientes por Sweet? Se te nota enbobado algunas veces...
X: Em, eh, NADA!!, Por qué preguntas?!?!
R: Es que, bueno, tu ya sabes, el amo-
X: OK Sí la amo!!! Es mi vida!!! Por favor no le digas a nadie...
R: OK, labios cerrados...
Y tenía una grabadora pegada al pecho, cuando le mostró a mi madre...
Larga Historia, me voy, tengo que meditar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario