viernes, 16 de diciembre de 2011

Primer amor...

(R: Rocky, SI: Silver, A: Amy, SP: Sparkle, mi prima, RY: Ryan, amigo de Sparkle)
(A los 10 aƱos)
(Me voy caminando hacia Silver)
R: Hola Silver
SI: Hola Rocky, quƩ paso?
R: QuerĆ­a saludarte y mostrarte mi nuevo juguete
(Lo mira y ve que tiene forma de Ć©l)
SI: Yo, yo, yo te gusto?
R: Si, y querĆ­a darte esto, pero cierra los ojos)
SI: OK (los cierra)
R: (Le beso en la mejilla)
SI: Guau, te quiero darte algo mejor, cierra los ojos
R: OK (los cierro)
SI: (Me besa en la boca)
R: Guau...
Esta es la foto que tomo el maleducado de Knuckles... Lo dijo en inglƩs...
K: Silver and Rocky, sitting in a Tree: K-I-S-S-I-N-G!!
(En espaƱol: Silver y Rocky sentados en un Ɣrbol: B-E-S-A-N-D-O-S- E!!)
R: QuƩ dijiste Knuckles?
K: QuƩ me vas a hacer, apestosa? Besarme a morir?
R: (Le quemo la mano)
K: AUUUUU, au, au, au, au, au... Apestosa, la vas a pagar...
SP: Oye Rock, a ti te gusta Silver, por que se te nota mucho...
RY: Oye Sparkle, te puedo decir algo?
SP: Me voy Rock, adiĆ³s!!!
A: UUUUUU Rock, te enamoraste MUUUY rƔpido...
R: Ya losƩ Ames, pero lo que tambiƩn se es que Silver siente lo mismo...
Fue un maravilloso aƱo...

1 comentario: